Durante las tradicionales Fiestas de la Ganadería en Montería, La Banda del 5 y Silvestre Dangond se reencontraron en un emotivo momento que fue registrado en fotografías y videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
El reencuentro tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital cordobesa, suscitando gran expectativa entre los amantes del vallenato, dada la reconocida trayectoria y la cercanía que mantienen estos artistas desde hace años.
La Banda del 5 expresó su cariño y respeto hacia Silvestre Dangond a través de un mensaje en redes sociales, destacando su generosidad y respaldo: “Compartir contigo siempre será especial, Silvestre Dangond. Gracias por tu generosidad, por tu respaldo y por el cariño con el que siempre nos recibes.”
Aunque no se anunciaron nuevos proyectos conjuntos, el encuentro reafirma la buena relación entre ambos y se espera que en próximos eventos vallenatos puedan compartir nuevamente escenario o trabajar juntos en nuevas producciones.
