El reconocido acordeonero Carlos Rueda denunció a través de sus redes sociales el robo protagonizado por su propio asistente durante el Carnaval de Barranquilla. En sus historias de Instagram, Rueda manifestó la situación con gran preocupación.
El artista escribió: "Hoy atracaron a mi auxiliar y le robaron el bolso donde llevaba mis in-ears, tanto los que uso habitualmente como los de repuesto. Ambos están marcados con mis iniciales CR y son personalizados a mi medida, por lo que no le sirven a nadie más. Si alguien tiene cualquier información, por favor escríbanme por mensaje directo. Gracias!!"
Junto al mensaje, Carlos Rueda compartió una foto donde mostraba uno de los audífonos robados, esperando que la comunidad y los asistentes al Carnaval puedan ayudarlo a recuperar sus elementos esenciales para sus presentaciones.
El hecho ha generado preocupación entre sus seguidores y la comunidad vallenata, quienes se han solidarizado con el músico y están atentos a cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el robo.
